viernes, 30 de diciembre de 2011

9 dia

Gracias a todas por sus comentarios de apoyo :)
hoy fue mejor que ayer, como siempre me tengo que comer el almuerzo para complacer a mi mama, aunque me dan ganas de decirle, "que no entiendes que no quiero comer esta mierda!!", pero mejor me quedo callada, mañana es año nuevo y tengo miedo, tratare de controlarme lo que mas pueda mejor me quedo encerrada en mi pieza y le invento cualquier escusa a mi mama y asi me trae la comida a mi pieza y la meto en una bolsa y la boto, hoy fui nuevamente  a karate aksjkajs fue divertido haha recien estoy a prendiendo en un tiempo mas sere toda una karateka hahah, bueo como siempre me siendo gorda, hoy me miraba en el espejo cuando me bañaba y odio mis piernas son muy morvidas lo que mas quiero es que adelgazen, es terrible y detesto mi guata  , que rabia.bueno aqui les dejo mi intake
intake:
tallarines blancos: 300 cal
vienesa de pavo:  153 cal
                                       453 calorias totales
al menos no supere los 500 pero igualmente me siento mal, nose porque siento que no me e esforzado mucho, bueno al menos puedo resistir las tentaciones, la mayoria de las veces :s porque mi mama me trajo once y el chocolate caliente olia tan rico pero no me lo tome, tambien habia pizza, pero resisti la tentacion de comerla y me siento bien al poder rechazar cosas que antes comia sin cuidado, si me hubiera dado cuenta antes lo gorda que soy tal vez ya tendria el cuerpo que quiero


ustedes saven cuanto quiero cumplir este sueño

4 comentarios:

  1. wow felicidades por resistirte a tantas tentaciones =) que mal nos lo hacen pasar a veces....innecesariamente

    ResponderEliminar
  2. esste año vamos a lograr tener el cuerpazo que queremos :)

    un besito pequeña, feliz año!

    ResponderEliminar
  3. si que sabemos....estamos en las mismas..admiro tu control! te felicito por eso, pero igual ten en cuenta que el año nuevo sera una fecha "familiar" y comer un dia no tiene nada de malo si lo demas te puedes controlar! pero bueno si te agrada asi bien :) cuidate linda que este año este lleno de algrias muchos abrazos
    yo igual odio mis piernas fofas! mi brazos mi guata ¬¬ asco !
    bss

    ResponderEliminar
  4. Te doy un consejo,antes de gastar como 300 calorias en una sola comida,podes comer algo mas sano que no tenga harina balnca,como nose,una tostada de pan integral con mesmelada diet,que solo tiene 80 calorias y no engorda,pero las pastas si engordan ! cuidado,y hay miles de comidas mas que son sanas y no te suman ni 100 calorias,un besito y buen comienzo de año :)

    ResponderEliminar