domingo, 18 de diciembre de 2011

6 dia

hoy por primera vez le pedi a mi mama que almorzaría en mi cuarto y la comida la eche en una bolsa y cuando me fui a bañar la meti al basurero del baño, pero tnia mido que mi mama la vira y la tape con papeles ajja, bueno ahora voy a hacer eso todos los dias, inventare una escusa para almorzar o comer en mi cuarto, pero ahora no la botare en mi casa, cuando salga la botare en un basurero de la calle y como en las vacaciones nunca tomo desayuno, me ahorro una comida mas, hoy fui a la casa de una amiga y al tomar once...me tome un café y no pude resistirme a las galletas, nos comimos un paquete, grande y yo fui la que comió mas, definitivamente las galletas son mi debilidad, debo dejarlas si o si esa sera tambien una de mis metas


yo se que puedo!

1 comentario:

  1. ayy he estado en el blog de esa chica de la foto, es GENIAL, vamos a volvernos igual que ella :) ya verass :)

    un besitoo!

    ResponderEliminar