miércoles, 21 de diciembre de 2011

1 dia

me siento gorda gorda, ahora pondre todo lo que comi en el dia con sus respectivas calorias para nunca superar los 500, hare todo lo posible y pondre todo mi esfuerzo, espero durar meses con esto para al menos pesar 50 es lo que mas quiero, bajar 8 kilos y si tengo que estar un año con esto lo hare, bueno en el almuerzo mi mama me dio tallarines con una vienesa o salchicha como sea, lo bueno es que me comi solo la mitad porque mi mama tuvo que salir y eche lo que me quedaba en una servilleta y lo bote
no estoy segura de las calorias, esto es lo que me sale en internet :s
tallarines:  450 cal pero como me comi la mitad serian unas 225(?
vienesa:    153 y tambien me comi la mitas, seria unas 76(? nose
225+ 76 = 301
y eso comi en todo el dia, y luego hice mas de 40 abdominales y harto ejercicio
y ahora me comer un yougurt (106 cal)




en total e consumido 407 cal :)



1 comentario:

  1. hola prince!!eso está muy bien!!no has llegado a 500 calorias y ademas hiciste ejercicio!!soy nueva por qui y acabo de crear un blog.te espero prontito!!un besazo enorme y te sigo!!
    http://deseosdeana-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar