miércoles, 14 de diciembre de 2011

3 dia

todo iba bien no habia comido en todo el dia y en el almuerzo me comi arroz con leche y en el enbace decia que tenia 100 calorias, pero luego a mi mama se le ocurre celebrar una cuestion de mi hermano y compro pura basura para comer y tube que comerme un pedazo de pie de limon pero me siento asqueroza, quiero vomitarlo pero estan todos y me escucharan, me da rabia, iba tan bien no habia comido casi nada y mi mama me arruino todo, me obligo practicamente, aaaaahh! quiero gritar me da rabia por la mierda, solo quiero dejar de comer toda esa mierda y poder ser flaca mañana si o si no comere nada, total mañana me quedo hasta tarde en el colegio y si como sera algo de pocas calorias pero esque ash! me da tanta rabia, bueno es solo el 3 dia luego cada vez comere menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario