martes, 27 de diciembre de 2011

6 dia

hoy fue un dia normal, fui a hacerme unos examenes y estube dando vueltas en el centro, camine subi escaleras etc, como simpre me siento GORDA, ni un cambio siempre igual que ayer, mi cuerpo no cambia pero se que debo esperar y tener perseverancia porque al final todo estara bien y este sacrificio que estoy haciendo sera para mi bien
intake:
arroz cocido: 170 cal
bistec de pollo: 113 cal
1 vaso de jugo natural de piña: 54 o 105 cal (no estoy segura con lo que sale en internet)
2 Litros de agua o mas
si el jugo tiene 54 cal, entonces consumi: 337 cal
''  ''   ''      ''      105 cal, entonces: 388
igual no supere los 500
y la once me "la comi" en la pieza pero en realidad la meti en una bolsa y mañana cuando salga la boto :)
ademas hice unos 30 abdominales y otros ejercicios, espero que funcionen :B


nunca se rindan con sus sueños o metas todo es posible

pd: alguien tiene una tabla de calorias? porfavor den me el link :)

3 comentarios:

  1. mira, en esta vienen un montonn!
    http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_calorias_b.htm

    ya veras com odentro de poco notas cambios :D

    besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos programas para calcular cuántas kcal consumes por día,cuanto gastas en ejercicios, registro de tu peso e IMC. está a forma de diario. mi favorito es loseit.com, la cosa es saber un poquito de inglés. De seguro por ahí ha de haber algúna aplicación en español, es cosa de que busques.

    ResponderEliminar