miércoles, 28 de diciembre de 2011

1 semana

como siempre ningun cambio en mi pero para eso es mi esfuerzo estoy segura que en un timpo mas lograre el cuerpo casiperfcto ya que la perfeccion no existe pero estare cerca  de ello, ya saben nunca se rindan antes sus sueños y metas, hoy empeze a ir a clases de karate, ahora tengo mas ejercicio fisico :B
con esto :
http://www.enplenitud.com/cuantas-calorias-quema-cada-deporte-o-actividad.html
o esto
http://www.aperderpeso.com/calculo-de-calorias-consumidas-en-el-ejercicio/
puedo calcular cuantas calorias e gastado
e el primero me sale que perdi:349
en el 2 que perdi:570
asique nose cual es mas efectivo lo que si se es que perdi jaja
intake:
hoy habia sopa de pollo
pero solo me comi una papa con el caldo
papa: 65 cal
caldo: --
durazno: 49
no tengo idea cuantas calorias tiene la sopa, en la sopa habia choclo, pollo , papa
pero deje el pollo y el choclo akskas :B
asi que nose cuantas calorias consumi hoy :s
y tome poca agua :c

espero verme asi en un vestido,es mi sueño

4 comentarios:

  1. Buena idea lo del karate! Es una forma entretenida de hacer ejercicio =). Espero que te guste y te vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. suerte con el karate! y si un día no muy lejano te vas a ver asi... no te vas a ver mucho mejor:)
    animo!

    ResponderEliminar
  3. no t epesas para saber si avanzas pequeña?? deberias hacerlo una vez a la semana ;) !
    besitos !!

    ResponderEliminar
  4. esta genial eso de apuntarte a karate!:) yo me anime para ir a correr o patinar a ver cuanto aguanto!
    y me ha parecido muy interesante lo de calcular las calorias y muy util tambien! me lo anoto que seguramente lo use bastante!animoo que poco a poco lo vamos consiguiendo!:)

    ResponderEliminar