domingo, 25 de diciembre de 2011

4 dia

me siento mal por todo lo que comi ayer, en la mañana tambien me la pase llorando cada vez me siento mas gorda, me da rabia detesto a  mi mama y  a su estupido pololo no quiero vivir mas aca con ellos me caen pesimo y mi mama m hace comer como una cerda, que piensa que soy feliz asi? ademas mi mama le esta metiendo pura mierda a la cabeza a mi papa con cosas como de que o como, si no comiera no seria tan gorda, poco a poco dejare de comer para no levantar sospechas, asi no se da cuenta
intake:
huevo cocido: 100 cal
lechuga: 14
1/2 palta: 80
trozo de pan de pascua: 400
pero me comi la mitad de un trozo asi que son: 200
total de calorias 394
e.e no supere las 500 pero me siento igual


odio mi cuerpo.

1 comentario:

  1. no te sientas igual linda que al final no superaste las 500cal!! seguro que tiene que ser horrible con lo de tu mama y que te obligue a comer, pero solo puedo desearte lo mejor y decirte que tengas mucho ánimo!! un beso linda!

    ResponderEliminar