jueves, 15 de diciembre de 2011

4dia

bueno todo va bien, bueno  llevo 4 dias y mi guata sigue igual, me sigo dando asco, veo fotos y pienso, como no me di cuenta antes? soy una vaca, estoy muy gorda, no aguanto mas quiero que el tiempo pase rapido, no me rendire, no echare todo el esfuerzo que e hecho a la basura, seguire hasta cumplir mi meta que son los 50 kilos o hasta que se me vea l huesito de la cadera, la otra semana es el paseo de curso, no pienso bañarme en las pisinas, no, me veria horrorosa comparada a mis compañeras que son flaquisimas ademas no pienso darles la oportunidad de que se rian de mi por no ser como ellas, pero a la vuelta de vacaciones llegare cambiada, mas flaca y mas bonita y luego ya no tendran de que burlarse, hoy en la mañana comi un pedaso de pie de limon, si queria un poco de energia porque tenia una prueba importante ojala que me halla ido bien, ademas estaba mi mama como siempre y como hoy me quedaba hasta tarde me estaba preparando el almuerzo, por su puesto que no me lo comi, le di el sandwish y las galletas a una compañera y lo otro sige en mi mochila, cuando llegue mi mama me ofrecio mas comida, que piensa que soy un cerdo?, bueno le dije que no tenia hambre y me dijo que tenia que comer y blahblah bueno al final termine comiendome un yougurt con avena, cada vez que como me dan ganas de comer mas pero esta vez tenia ganas de vomitar el yougurt, me sentia pesimo no queria que eso stubira en mi estomago asi que me comi un chicle si azucar y auque no se me pasaron las nausas pud calmarme un poco, en general hoy solo comi un pedasito de pie y un yougurt mañana tratare de comer menos de eso ya que le dije a mi mama que almorzaria en la casa de una amiga pero en realidad no ire a  almorzar a su casa, solo nos juntaremos, asi me evito el almuerzo y bueno el desayuno tambien porque todos estan Z cuando me levanto para ir al colegio y quizas me evite la once porque le dij a mi mama que no comeria mas despus de las 8 y con mi amiga cada vez que nos juntamos todos los viernes llegamos a las nueve, lo malo es que con mi amiga siempre nos compramos un helado :s


asi era demi cuando tenia ana, su cuerpo era perfcto espero lograr algo asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario