lunes, 2 de enero de 2012

nose ._.

Gracias a todas por sus comentarios, les deseo un magnifico 2012 y ojala que todas cumplamos nuestra meta, estoy segura que si.
quiero empezar el 2012 y hasta ahora a sido bien, no me habia podido meter en dos dias pero todo esta bien :)
espero lograr mi meta y ser flaca :c
hoy fui a karate, es divertido pero como voy solita me aburro mas pero ahi hay unas niñas que son simpaticas asi que igual todo bien ademas de ir a karate hice 50 abdominales en la mañana, ahora tratare de todas las mañanas hacer 50 y en la tarde otras 50 pero ahora estoy cansada asi que no hare :(
Intake:
lentejas: 160 cal
tomate: 30 cal
5 galletas integrales:  106 cal
                                                 total 296 cal


me pase con las galletas D:  pero al menos no supere los 500 :)
                   

5 comentarios:

  1. buen intake! :) grax nna iualmete, veras qe llegamos a nuestra meta :D

    ResponderEliminar
  2. Como veo, tu proposito en toda regla es ser delgada, pues en eso coincidimos, porque yo estoy obsesiva también, a ver si tenemos suerte las dos, te sigo, pasate por mio, un beso:)
    http://aunsintisoyfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. asi pequeña, con ganas :D

    me encanta la foto

    besitos !

    ResponderEliminar
  4. Iguaalmente! te deseo lo mejor para el 2012, aunque llegue un poquitin tarde jaja pero que lo que queda, que aun es mucho, sean de lo mejor!:)
    y veo que estas muy motivada con el karate!, me alegrooo yo estoy haciendo bicicleta todas las tardes a ver si por fin me acerco a mi metaaa!:D que ya veo que tu lo llevas bastante bien la verdad!;)

    ResponderEliminar