viernes, 23 de diciembre de 2011

3 dia

hoy igual me pase de las calorias con 113, me siento mal, gorda gorda y gorda, pero al menos se que esto vale la pena solo debo esperar un par de meses, lo bueno es que estube haciendo 1 hora de ejercicios no se cuantas calorias haya quemado pero algo es algo, tngo miedo, mañana no quiero comer, lo peor es que es navidad, todo se ira a la borda si como mas de 500 ya me e pasado 2 dias con los 500 y no quiero volver a pasarme
intake:
arroz: 170 cal
palta rellena:
 (1/2 palta con lechuga y un poco de atun)
1/2 palta: 80
lechuga+atun: 48
no me gusta el atun asique no comi casi nada, ademas era poquito
gelatina de limon: 69
me la dieron en la casa de una amiga :(
carales: 76 cal (en la bolsita decia eso)
total de calorias: 613, en realidad menos porque hice ejercicios, pero nose cuantas calorias baje :s
una verguenza, no debo superar los 500 ademas me siento igual, gorda como una vaca!
me detesto, odio mi guata y mis morvidas pirnas, quiero verme bien, probarme ropa y que me quede bonita y no avergonzarme de mi cuando valla a la playa o use shorts, sntir bien y bonita con migo misma y si sigo asi nunca lo lograre, soy lo peor, nuevamente quiero llorar.

1 comentario:

  1. no te sientas tan mal! que estos días siempre nos hacen comer más, es como si asociasen fiestas = muuucha comida! si solo te pasaste 100 calorías mas o menos con el ejercicio que hiciste las quemaste, y una persona sedentaria quema alrededor de 1000 k/cal por día así que seguro las quemaste!! de todas formas te comprendo, a mi también me pasa, que me salgo de lo que tenía planeado comer y me pongo histérica... mucho ánimo!! seguro que mañana no te pasas ni una caloría!! besos!!

    ResponderEliminar