jueves, 29 de diciembre de 2011

8 dia :c

otro dia mas que todo sale mal, ya no se que hacer, volvi a caer pero se que debo levantarme y nunca rendirme a mis sueños, porque si muchas chicas han logrado su meta porque yo no? si ellas pueden yo tambien puedo, solo debo esforzarme mucho y dar todo de mi.
hoy no e hecho nada en todo el dia, solo comer, si e comido y como siempre luego viene la culpa, intente recurrir a mia, me meti u cepillo de dientes en la boca y casi, casi pude pero luego no me atrevi, soy una cobarde.
mi meta va ser cumplir una semana sin atracones solo comer 500 calorias o menos, si puedo 1 semana podre cumplir con otra semana y asi sucesivamente.
siento decepcionarlas, pero todas caemos pero nunca nos rendimos hasta cumplir nuestro sueño.
me gustaria comentar sus comentarios aksjkas
pero me sale que tengo que cambiar de perfil y no cacho ni una cuestion :c
espero que mañana sea un mejor dia, lo malo es que no puedo pesarme porque no tengo bascula D:
pero estoy ahorrando para comprarme una en secreto.


7 comentarios:

  1. animo nna, si, se necesita mucho sacrificio en esto pra ver resultados, pero claro qe puedes si quieres! :) gracias por seguirme, te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Antes que nada, no recurras a mia, es lo peor... mejor no vomitar aunque te sientas mal y al día siguiente te lo pasas comiendo verdura y fruta ;), y lo de la báscula... arrrrghh a mí también me pasa que no me dejan comprar ninguna... tengo que ir de farmacia en farmacia y qué rollo! me has dado una idea, de eso de comprarla en secreto... ^^

    Mucho ánimo!!! muaaa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, no pasa nada, lo importante es que sigas al día siguiente. Cada día es nuevo y se puede comenzar de 0 :))))))

    ResponderEliminar
  5. no nos has decepcionadooo ! es normal caer de vez en cuando, incluso cuando lleves 6 meses :(
    asi que tranquila,. mucho animoooooooooo

    besotes :)

    ResponderEliminar
  6. Ániiimooo lindaaa! vamos que se puede obiamente todas caemos , generalmente, y que hacemos lo que bien dijiste nos levantamos yaa gaaiaa ! cuidate mucho lindo blog espero nos veamos luego byee

    ResponderEliminar