jueves, 22 de diciembre de 2011

el peor dia

me siento pesimo, estoy aqui en mi cuarto llorando pero al menos puedo desahogarme aqui, hoy es el peor dia de mi vida me siento peor que una mierda, mi mama me pillo que me echaba la comida a los bolsillos y me obligo a comerme toda esa estupida comida y mas encima un yogurt con cereales y no pude hacer nada, ella me estaba observando, nescesito ayuda, apenas e empezado y mi mama ya me pilla, le dije que me metia la comida a los bolsillos porque no queria mas y ella me dijo y porque no lo dejaste en el plato y yo le dije porque o si no tu vas a empezar con tus estpideces de nuevo, luego de comer  me vine corriendo a mi cuarto a llorar y lloraba mas al observar mi cuerpo tan gordo, quiero vomitar es lo que mas quiero pero si escuchan sabran que tengo algun problema pero enserio no aguanto mas me detesto pongo todo mi esfuerzo para que luego esto se valla por la borda pero no me rendire, si quiero algo debo esforzarme y poner todo de mi y hasta el momento no creo que e dado todo de mi, tengo que esforzarme mas para lograr lo que quiero, es mi meta y para cumplir una meta no debo esperar que pase por si sola.
leo blogs y nose como se ve tan facil para algunas, nose como sus mamas no las descubren por favor ayudenme nescesito algun consejo para que mi mama no sospeche, no e parado de llorar me siento horrible

solo quiero cumplir mi sueño y lograr esta meta.
almorze 1 papa dorada y la mitad de otra con una asquerosa hamburgesa de pollo
1 papa dorada: 105
1/2 papa dorada: 52 o 53
hamburgesa de pollo: 153
yogurt: 106
cereales(natur): 109
lechuga: 18
jugo de naranja (natural): 74

617, supere los 500 en 117 yo pense que habia sido mas, e estado todo el dia llorando y enojada, aun me siento pesimo comi demaciado, mañana nose como lo hare.

3 comentarios:

  1. No te preocupes linda, días malos los hay siempre... yo llevo meses sin bajar ni un gramo... es frustrante, ya verás como todo mejora!! mucho ánimo cielo!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente todas que hemos seguido pautas de este tipo , no nos ddamos cuenta de lo malo que es todo esto asta q ocurre el dia en que no puedes moverte de la cama q tu cabeza psicologicamente esta trastocada y tu pensamiento es bajar y bajar de peso ! pero Ten en cuenta que lo importante no es lo que peses si no fisicamente y corporalmente como estes.!

    Da igual si pesas 60 kg y tienes un cuerpazo !
    Telo digo por maxima experiencia .

    Yo llevo tiempo luchando contra la anorexia y de anorexia se converite en bulimia ....en la mayoria de los casos un CONSEJO cuentaselo a tu madre!

    Es una mierda ir al hospital para que te controlen y te empastillen siii! Pero te ayudan a volverte a quererte a ti misma tal y como seas!

    Cualquier cosa dime! te aconsejare en lo que pueda!

    ResponderEliminar
  3. puf.. no se, en vez de dejhar de comer de repente, aunque sea mas dificl y tardes mas en bajar vete poco a poco, que tu madre te vea como dia a dia comes menos, y asi no sospeche que de un dia para otro haqs dejado de comer1
    pero no estes mal :(

    un besito!

    ResponderEliminar