martes, 13 de diciembre de 2011

2 dia

hoy no comí casi nada, tuve que comerme mi almuerzo porque mi mama estaba a mi lado, lo único que quería era vomitar, mi consciencia decia que no comiera pero si lo dejaba ahí mi mama se dará cuenta, hace unos días se dio cuenta y tuve que volver a comer pero ya han pasado días y no creo que se acuerde, cada vez me siento mas y mas gorda, esos días que volví a comer me sentía una morza! hasta me estuve cortando para no sentirme peor, me siento pésimo, pero no comer vale la pena y luego obtendré unos grandes resultados cuando logre ser flaca, no importa lo difícil que sea, haré lo posible que este a mi alcanze, e estado leyendo blogs y esos me animan a seguir porque si otras chicas pueden porque yo no? todas esas niñas que alguna vez se rieron de mi ya no lo harán mas, eso me anima todos los días, hay días que lloro porque me da rabia, me da rabia porque odio mi cuerpo nose como nunca me habia dado cuenta y ahora abri los ojos, bueno esto es lo que comi e el dia.
Desayuno: agua
colacion: agua (mi mama se empeña mandandome colacion al colegio, nose cual es su idea?)
almuerzo: tallarines y con un trozo de pollo
once/cena: nada
bueno en el almuerzo no me lo comi todo porque eche la mitad de mis tallarines en el plato de mi hermano y bote un poco en la servilleta
porfavor si alguien tiene trucos para que los papas no se den cuenta diganmelos, porfavor, es que mi mama esta en casa todo el dia y me da rabia que me este mirando o "vigilando" 
ademas ni si quiera me atrevo a vomitar porque me da miedo que mi mama me escuche pero tratare de hacerlo cuando este sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario