sábado, 24 de diciembre de 2011

pesimo, todo mal

es oficial, odio la navidad, e comido pura mierda, me odio, lo peor es que no puedo decir no me a dado un ataque de comer, pura comida chatarra, e comido tanto que e dcidido tomarme este dia y mañana seguir con esto, estoy muy decepcionada de mi, todo lo que e bajado estoy segura que lo  recuperado, soy una cerda!, espero que mañana sea un mejor dia, me averguenzo de mi, me siento GORDA, en la noche estoy sgura que me la pasare llorando y e la mañana no podre verme al maldito espejo sin llorar
pd: me detesto y soy una gorda morvida

nunca me rendire, tengo todo el tiempo del mundo

2 comentarios:

  1. me uno a ti... joder, como me estoy poniendo con la puñetera navidad... no voy a entrar por las puertas :(

    un besito ! y feliz navidad aunque nos este jodiendo nuestra meta :(

    ResponderEliminar
  2. no te comas el tarro por eso, sigue adelante con tus planes y te recuperarás y te sentirás mejor!! besos!!

    ResponderEliminar