lunes, 26 de diciembre de 2011

un dia mas de tortura

nuevamente me pase de las 500 cal y por mucho, lo peor es que mi mama me llevo al nutricionista y cuando me peso y salio 54 me miro con una cara en cambio yo estaba feliz porque me falta poco para llegar a mi meta pero comi como una cerda, estoy segura que esos 54 se fueron subiendo a 56, creo que debo pensar antes de decir algo porque pase afuera de un kiosco con mi papa y dije "hay quiero un alfajor" y luego me puse a reflexionar y le dije a mi papa que mejor no queria uno y el me miro y dijo "viste que no quieres comer" y tube que comerme la cuestion con como 300 calorias o mas para demostrarle lo contrario, esto es pura mierda, en el almueerzo comi arroz y puras ensaladas mas tarde con mi papa me comi el medio helado no pude resistirme, luego ni les cuento como me senti con la culpa, horrible aun me siento mal, bueno luego estube 1 hora haciendo ejercicios para bajar toda esa mierda y planeaba no comer nada mas pero fui a la casa de una amiga y me ofrecio once miles de veces y yo le decia que no tenia hambre, y ella me decia bueno mas tarde tomamos ya hasta que me canse de que me lo dijiera y tube que comerme un asqueroso pan con un te, me siento pesimo, mierda mierda y mas mierda me detesto, soy debil pero tratare que esta sea la ultima vez que me pase esto, mañana tengo que hacerme un examen, espero no comer nada mas que no sea el almurzo para complacer a la estupida de mi mama, mas encima me vienen con el sermon de que a su edad tambien tenian dfectos que no le gustaban de ellos y que me tenia que querer como era, que mierda de sermon barato es eso?, al menos yo tengo una meta para arreglar ese defecto, e bajado como 4 kilos y tengo la misma pasa gigante y mis piernas morvidas, bueno hoy me compre una polera 1 talla mas chica para tener de meta caber en ella tambien un traje de baño que me queda pesimo pero espero poder lograr verme bien en el, por la mierda odio  la comida desiaria que no existiera, que no entinden que odio mi cuerpo, que quiero ser flaca y verme y sentirme bonita.
me puse tan feliz al saver que pesaba 54, esto me demuestra que esto si sirve y si sigo adelante podre tener el cuerpo que tanto anelo aunque con lo que comi hoy subi como 2 kilos :( que rabia por la mierda!, pero voy a seguir como ya e dicho no me rendire y no tirare todo mi esfuerzo por la borda.


aqui les dejo unas fotos mias :c

NO VEO ningun estupido cambio, espero que en unos meses mas si vea algun cambio

para cambiar esto(soy gorda y fea):

por eso:
cambiar esto:
por esto:

cambiar esto:

miren mis piernas por dios que gordas!

quiero, nescesito un cambio un mi cuerpo, ya no aguanto mas
debo poner mucho de mi parte si quiero ese cambio.






2 comentarios:

  1. que no se nota el cambiooooooooooooo ? miar de la primera foto a la ultima!! has bajado unn montoon, para ser como las de las fotos a penas te quedaran 2 kilitooos !!!
    segurooo :O

    muaaaaaac !!

    ResponderEliminar
  2. vaya diferencia! te felicito, ya no te queda nada para estar estupenda =) que envidia!

    ResponderEliminar