domingo, 18 de diciembre de 2011

7 dia

el peor dia de mi vida, me siento como la mierda, gorda, gorda como una cerda, me doy asco, estoy llorado de lo gorda que soy, me siento pesimo y lo peor es que mi mama se esta dando cuenta y le pedi comer en mi cuarto y me dijo no, ella queria ver que comiera, queria llorar pero nada de eso entro en mi boca porque lo eche en una servilleta y lo bote, pero segui viendo fotos de chicas flacas y me pongo a llorar, porque no soy flaca? eso es lo que mas quiero porque ellas si y yo no?, claro porque yo como como una cerda y ellas no comen nada y eso quiero no comer nada y odio a mi mama porque no me deja en paz, solo quiero sentirme bien con migo misma y sentirme comoda y feliz con mi cuerpo, no quiero que se rian de mi, quiero verme y sentirme bonita, ya no hayo la hora de que mi mama empieze a trabajar pero no puede pk tiene que estar con mi hermanito recien nacido, pero esque odio detesto mi cuerpo como nunca antes habia odiado algo, ya no resisto mas, no me dan ganas de salir ni de ir al colegio ni nada, para que? para ver a todas esas chicas flacas y perfectas y yo una vaca gorda a lado de ellas, odio mi guata, odio mis piernas morvidas odio todo de mi.
bueno esto es lo que comi hoy, igual es arto para mi, me gustaria que hayan dias donde no coma nada pero la estupida de mi mama me anda vigilando:
Desayuno: te + la mitad de la mitad de un pan (enredado)
almuerzo: arroz con leche
y nada mas pero me siento pesimo, no quiero sentir mi guata llena me gusta cuando me ruge y nose porque
solo quiero poder mirarme al espejo sin llorar


denuevo las ganas de llorar, si quiero lograr eso debo poner mucho de mi esfuerzo, las cosas no suceden por si solas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario