martes, 20 de diciembre de 2011

me odio

me siento como una mierda y no paro de pensar en todo lo que comi, me doy asco, la conciencia me mata, me detesto, aaarg odio esa sencacion de cumlpa luego de comer, nescesito sacarla soy lo peor, nescesito poner mas de mi esfuerzo, si quiero cambiar este verano para llegar mas bonita no debo esperar un milagro debo sacrificar algo y si en este caso es la comida lo hare, no superare las 500 calorias y sera un hecho dire no a todo lo que me ofrescan invntare algo como que me duele la guata y cada vez que mi mama m lleve comida la metere en una bolsa, ya no aguanto mas estas nauseas, me detesto!!!!!!!!!!







1 comentario:

  1. Hola! Me gusto mucho tu blog :) Te sigo.
    Mi meta para el blog, sería llegar a los 800 seguidores para empezar el 2012, vos me ayudarías? Te dejo el blog: [ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ], te lo agradecería muchísimo! Un beso.

    ResponderEliminar