domingo, 11 de diciembre de 2011

me doy verguenza


Quiero ser flaca porque quiero ser como Selena gomez, quiero que la ropa me quede bien y no sentirme gorda y que todos me queden mirando de lo gorda que soy, parezco un cerdo, soy horrorosa, miro a mis amigas y me siento mas gorda aun, ellas son flaquísimas, se me llega a revolver el estomago y se me quitan las ganas de comer al verlas tan perfectas y yo una vaca alado de ellas, me da vergüenza ir al colegio de tan gorda que soy.
 Soy una mórbida asquerosa y como caleta y no me puedo detener, espero poder lograrlo, dejare de comer cueste lo que cueste, me siento una cerda, puerca, chancha asquerosa me doy asco a mi misma y me dan ganas de llorar de lo tan asquerosamente gorda que puedo ser, veo la comida y como sin tener hambre solo como y como y nose para que, esta ansiedad me esta matando, quiero bajar de peso y espero que cuando logre llegar al peso que quiero pueda detenerme de este juego que acaba de empezar hoy.



1 comentario:

  1. Tranquila princesa :) proponte metas y haz todo lo que puedas por cumplirlas, todas tenemos malos días, mucho ánimo y fuerzas, te sigo y te espero en mi blog :)!

    ResponderEliminar