sábado, 21 de enero de 2012

solo yo puedo cambiar mi cuerpo para bien, solo yo puedo decidir lo que quiero y solo yo pudo hacer que se haga realidad

ayer me dio miedo pesarme, no queria ver que habia subidoo, esto es horroroso, een fin me pese hoy en la mañana y no lo podia creer!! pesaba 53,600 llegue a una de mis metas, lo peor es que eran como0 las 9 de la mañana y me habia levantado para ir al baño y mi mama me dice, "toma desayuno" se me llego a rebolver la guata al escuchar esas palabras en fin fui a sacar un yogurt de 44 calorias (so decia en el envase) y me lo empeze comer volvi a mi pieza  y mi mama me dijo que me comiera un pedazo de queque y yo estaba como nooooooooooo y le dije que no tenia hambre y asi empezo "viste que no quieres comer" o "ya empezaste de nuevo" en fin fui a comer y no pude resistirme y segui y segui comiendo y termine en un gran atracon que no pude salir, luego fui a bañarme no paraba de pensar en lo que habia hecho quise llorar pero eso es inutil asi que    empeze a hacr unos abdominales, hice 100 luego de salir del baño me pese con miedo de ver el 54 pero no pesaba 53,900 ahora si me salve ahora en un rato mas saldre a andar en bici con una amiga espero pesar menos :s no voy a comer nada mas en todo el dia, esto es una mierda, mi vida es una mieerdaa, lo bueno es que no subi tanto y eso que comi como una verdadera cerdaa!
lo peor es que mañana biene una amiga a mi casa y so significa comidaa D: porque tendre que ir a tomar once a la mesa y me tengo que levantar temprano para ordenar mi pieza que esta hecha una mierdaa y eso significa que nuevamente desayuno por eso me hago la dormida hasta la hora de almuerzo para saltarme el desayuno y hoy solo porque no aguantaba y fui al baño todo se arruino gracias mama ¬¬
mi meta es pesar 52 a fin de mes, espero lograrlo porque subo y bajo facilmente y a fin de febrero 52


8 comentarios:

  1. Bueno cariño, en verdad para adelgazar es mejor desyaunar bastante y no comer en el resto del dia, que ayunar, pq activas tu metabolismo y quemas mas calorias, asi q no estes triste. Suerte esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Que tal. Mira Linda es mejor que comas en la mañana que en la noche, así que no te preocupes, aunque quizá hayas comido mucho (depende) Mantente tranquila y te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu meta :D no creo que subas, nena... tranquila ♥

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que eres otra mas de las que han decidido bajar de peso, sí, como tu estoy yo y muchas otras, yo cada día me levanto pensando que no voy a comer y he intentado cosas que nadie sabe.. y nada, aqui sigo igual... tranquila, ayudemosnos entre todas nosotras... a ver si tu lo consigues guapa! te sigo, pasate por el mio y dejame tu comentario... y sigueme si quieres, un besote, (L)

    ResponderEliminar
  5. Ey! Encontré tu blog! Te sigo!!! Pues a ver si llegamos las dos a nuestra metaaaa!!! :D Besotes preciosa, me gusta tu blog! :P

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Muy lindo tu blog :D
    Mira, lo mejor cuando te pase eso es no comer el resto del día o comer lo mínimo y esperar a la mañana siguiente para pesarte, porque aunque hagas ejercicio, si acabas de comer y te pesas la balanza marcará más peso seguro!! al menos espera a digerirlo :D Ten en cuenta que el peso va cambiando a lo largo del día, por eso la verdad la sabes sólo si te pesas a la misma hora, con el estómago vacío y una sola vez al día :D

    Un beso, espero estés bien!

    ResponderEliminar
  7. Animos prinn!! :) Pase a dejarte un saludo!!
    Te espero por mi blog con una nueva entrada contando un poco sobre mis dias!

    Un beso enorme!!
    Espero que estes mucho mejor!!

    SIGUEME!!

    ResponderEliminar
  8. yo igual hacia eso de levantarme como a las 12 para asi no desayunar y armar enredos jaja, pero vas bien! asi que sigue con esa mentalidad de saber decir NO , pero no exageres aveces ok, ten presente el punto al que quieres llegar
    mucha suerte!

    ResponderEliminar