lunes, 16 de enero de 2012

nadie dijo que seria facil pero al final estaras agradecida por este sacrificio

hace tiempo no entraba a mi cuenta pero es que la verdad mi compu esta algo malo y se pega mucho, bueno todo a estadio bien aunque si e comido y mucho segun yo y me siento fatal, lo unico bueno es que no e subido de peso, me compre una bascula hace poco y ahora me pesare todos los viernes, el viernes pasado pesaba 54,200 espero ver los 53 pronto ojala este viernes y para fin de mes 52, e salido a andar en bicicleta, voy a karate y hago muchos abdominales y otro tipo de ejercicios, solo quiero pesar 50 lo mas pronto posible o menos me siento tan morvida D:
intake:
arroz  170 cal
hamburguesa de pollo (asco): 153 cal
lechuga:  14 cal
tomate:  30 cal
                                             367   calorias totales
igual me siento una vaca asquerosa, lo que mas ancio es ver el 53 este viernes y como nose en que dia voy ahora pondre puras fraces alentadoras que e leido en internet como titulo para inspirarme mas


3 comentarios:

  1. Hola hermosa espero que cumplas tu meta yo me subi 3 kilos por sonza pero que bien que tu ya te pusiste pilas. Y me agrada que estes tan activa ya quiciera yo pero el frio que hay por aqui de plano no me deja see you n.n

    ResponderEliminar
  2. Cariño haces bien en comer carne, sin proteinas solo bajas peso de agua y e quedas flaccida como un colchon, no quieres eso vdd? pues sgue comiendo, aunque sean pocas cal pero se adelgaza mas que ayunando.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las imagenes que pones,
    por cierto, suerte!
    Te sigo, pasate ;)

    ResponderEliminar