miércoles, 4 de enero de 2012

ayer y hoy

hoy tengo ganas de acostarme temprano, todos los dias me acuesto como a las 4 am D:
ayer no pude meterme al pc es que me quede donde una amiga
pero anote en un cuaderno las calorias.
cuando sali hoy, a karate, no pude evitar mirar a la gente, veia pura gente comer y me fijaba en su cuerpo, con razon son tan gordos! comian de todo, me di asco a mi misma porque asi era yo comia y comia y no me daba cuenta el gran daño que me hacia, quisas ellos sean felices asi, pero yo no!. me doy asco, es que soy tan gorda, lo unico que quiero es un gran cambio en mi vida y cuando entre al colegio que mis compañeros se den cuenta y no se rian mas de mi, no quiero seguir siendo invisible para todos por eso quiero cumplir mi meta, ademas para poder sentirme feliz con migo misma y cuando valla a comprarme ropa no sentirme mal, porque no me queda la ropa que quiero. odio como me veo con todo, mis piernas son demaciado gordas. debo trabajar mucho en esto

intake, ayer:
odio los tallarines, es lo que mas engorda, pero a mi mama le da con hacerlos, como desiaria poder saltarme el almuerzo, pero no puedo, ya que como saben mi mama vigila mis comidas, pero solo como el almuerzo para complacerla y nada mas entra por mi boca.
tallarines: 300 cal
pierna de pollo:120 cal
tomate: 30
                                 450 calorias totales
al menos no supero los 500 pero no estoy feliz con esto
hoy veia a mi amiga y ella es tan flaca!, tiene las piernas que yo tanto quiero, sus piernas no se tocan a mi si y es horrible.
intake hoy:


arroz: 170 cal
hamburguesa de pollo:  153 cal
                                                      323 calorias totales

como odio las hamburguesas, son asquerosas, pero si la dejaba mi mama empieza con su show d nuevo, pero igual me comi un poquito mas de la mitad y deje lo otro


No dejare que nadie me impida cumplir mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario