martes, 3 de abril de 2012

IM BACK!!

estoy de vuelta como siempre TODO mal, si e estado comiendo y me siento re mal, pero ahora todo tiene que cambiar mi primera meta son los 52, peso 52,800 gr debo bajar 800 gr pronto empezare a ir al gimnasio asi que a quemar calorias se ha dicho espero lograrlo bueno voy a lograrlo hay que ser optimistas gracias a todas las chicas que me estubieron apoyando y espero que sigan leyendo mi blog no habia podido escribir ademas de qu me sentia muy mal por ser una estupida comilona asquerosa mi computador anda con virus pero igual me meto nescesitaba leer blogs que me volvieran a inspirar

bueno mañana vuelvo a meterme para contarles como me fue :)

4 comentarios:

  1. 800g los bajas en seguida y mas yendo al gym jaja
    Un besoo prin!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte princesa, aunque no te hara falta:) a por esos 800 y luego a por tu meetaa:) Muak !

    ResponderEliminar
  3. Vamos Linda, no te queda nada :) Seguro que lo bajas con el gym...

    Cuidate Mucho y muchas Fuerzas ♥

    ResponderEliminar
  4. Espero que te vaya genial, no te rindas(:
    Te sigo(; Un beso

    ResponderEliminar